Instalación

125,00 € (Precio Incluye IVA 21%)
No tax
Disponible
Cantidad



Instalación de mamparas solo para La Comunidad de Madrid. Sabemos que la instalación de una mampara de ducha puede resultar algo complicado.
Ofrecemos el servicio de instalación en todos nuestros modelos de mamparas. Al finalizar el proceso de compra le ofreceremos la opción de añadir el servicio de instalación de mampara de ducha.

El presupuesto de la instalación de mamparas de ducha es una tarifa fija de 96.8 euros con IVA incluido para todos nuestros modelos. Esta tarifa se aplica dentro de los 50km del centro de Madrid. En el caso de situarse en más de 50km del centro se cobrarán 0.25 euros por km de ida y vuelta, es decir si usted vive a 55km del centro, la ida y vuelta son 110km, por tanto, tendrá un sobre cargo de 110x0.25= 27,5 euros con IVA incluido.

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Este servicio está disponible en la comunidad de Madrid, consulte con nosotros para otras provincias.
 
El servicio de instalación incluye la instalación de la mampara de ducha directamente sobre el plato.

La instalación NO incluye:

  • Desmontar y llevarse la mampara de ducha antigua. En caso de que el instalador tenga que realizar está labor tendrá que pagar un suplemento de 60.5 euros con IVA.
  • Corte cenefa. Si nuestro cuarto de baño contiene cenefas y para realizar una correcta instalación hay que realizar un corte sobre ellas, esto tendrá un sobre cargo de 9.7 euros con IVA.
  • En aquellos casos en los que se haya comprado la mampara de ducha y sea necesario añadir un perfil especial para su correcta instalación, debido a una medición errónea, esto tendrá un suplemento de 24,2 euros con IVA.

Si ha comprado una mampara de ducha y necesita unos centímetros de más sobre el modelo que adquirido, debido a una medición errónea, y hay que adquirir unos perfiles de supercomensación, esto tendrá un suplemento de:

  • En modelos Sevilla, Sitges Condor y Clio un sobrecargo de 36,5 euros con IVA incluido.
  • En modelos Benidorm y Mojacar un sobrecargo de 42,5 euros con IVA incluido.

En caso de tener dudas sobre el modelo que necesita o sus medidas, le aconsejamos contratar el servicio de medición y consultaría, donde un instalador iría a su domicilio a aconsejarle que modelo y medida es idónea para su cuarto de baño. Consulte nuestras condiciones en el apartado de medición de mamparas.

Grado 
02/10/2020

Muy buen servicio

Muy contenta con el instalador. Vivo en un piso y el fue el encargado de subirmela a casa y me montó la mampara en muy poco tiempo. Además de ser muy atentos son muy ordenados y limpios.

Escribe una reseña
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña