Mamparas fijas de ducha con puerta abatible
Si lo que quieres es un fijo de ducha para tu cuarto de baño, pero tienes un plato de ducha “pequeño” o te da miedo que el fijo de ducha no cubra bien y se te salga el agua… este modelo de fijo ducha con puerta abatible es el modelo perfecto para ti.
Espejos de baño sencillos o decorativos: este tipo de espejos de baño decorativos son espejos sencillos, sin luces, aumentos u otros extras. Pueden personalizarse en forma, medida y color del marco. Además, a estos espejos se les puede añadir apliques para tener una mayor iluminación en el cuarto de baño.
¿Se puede poner una mampara de ducha fija en cualquier plato de ducha?
Nosotros recomendamos fijos de ducha de 100cm en adelante para evitar salpicaduras y que la mampara de ducha fija haga su función.
Por tanto, si recomendamos fijos de 100cm, como mínimo el plato de ducha tiene que ser 140cm como mínimo, ya que nos quedaría una entrada al plato de ducha de 40cm. Lo ideal, serían fijos de 100cm en adelante para platos de ducha de 150cm de largo en adelante.
Muchos son los que se deciden por elegir un fijo de ducha para su cuarto de baño, por su sencillez y estilo minimalista, pero no todos pueden ponerlo o no todos tendrán el resultado esperado.
Con los paneles fijos más hoja abatible podremos ayudar a aquellos que tienen platos de ducha de menos de 140cm o aquellos que buscan tener un acceso más cómodo al plato de ducha o mayor protección frente a salpicaduras.
¿Qué tipo de mamparas de ducha fijas con puerta abatible hay?
Las mamparas de ducha fijas con puerta abatible, se componen de un fijo de ducha que puede ser de 70cm – 80cm – 90cm y 100cm más una puerta abatible de 40cm, dando como resultado fijos de ducha de 70+40cm, 80+40cm, 90+40cm y 100+40cm.
Si tiene un plato de ducha de 120cm de largo, aquí puede instalar una mampara de ducha fija abatible de 70+40cm, dando un total de 110cm, y un hueco de entrada al plato de ducha de 50cm, los 40cm de la puerta más los 10cm que faltan para llegar a 120cm.
Además, muchos eligen esta opción ya que la puerta abatible del fijo de ducha tiene un amplio recorrido, de 120º hacia el exterior y 40º hacia interior, inclinación perfecta para darnos ese extra de protección frente a salpicaduras mientras nos estamos duchando.
Las mamparas de duchas fijas con abatible también son conocidas como mamparas de ducha in-out, y pueden personalizarse tanto en color de perfilería (cromo brillo o negro mate) o en cristal transparente o con dibujo (serigrafía).
En Baño Total encontrará mamparas de ducha fija con puerta abatible fabricadas en España, de vidrio templado de alta seguridad de 6 u 8mm, con tratamiento antical a doble cara, perfilería minimalista y altura de 195cm.