Puertas abatibles de 35cm para completar los fijos de ducha

Image

¿Ha instalado un fijo de ducha y se le sale el agua? ¿El fijo de ducha que ha puesto es pequeño? ¿Conoce nuestras puertas abatibles de 35cm para completar los fijos de ducha?

Muchos clientes a la hora de elegir una mampara de ducha eligen un fijo de ducha porque es una opción sencilla, elegante, económica y fácil de instalar.
El problema que puede aparecer son las salpicaduras y que se salga el agua. Este problema aparece cuando el fijo de ducha elegido es inferior a 1 metro de ancho.

Nuestras recomendaciones siempre son, que, si queremos un fijo de ducha y que cumpla su función de la mejor manera, como mínimo tiene que ser de 100cm de ancho. Si elige un fijo de 100cm, deberá tener al menos un plato de ducha de 140cm en adelante, para poder tener un hueco o ancho de paso de unos 40cm como mínimo para un acceso fácil. Muchos clientes eligen un fijo de ducha para platos de ducha más pequeños, poniendo fijos de 70cm en platos de ducha de 120cm, por ejemplo.

Puertas abatibles de 35cm

Una vez instalado el resultado estético es el esperado, pero al ducharse se dan cuenta que el fijo de ducha se les ha quedado corto y se les sale el agua o tienen salpicaduras fuera del plato de ducha.
Para todos esos casos que quieren o buscan un panel de ducha que puedan añadir a su mampara fija ya instalada para hacer una fijo de ducha más amplio la mejor solución es una puerta abatible de 35cm para completar la mampara.

En Baño Total encontrará dicho modelo:

Se trata de una puerta abatible de vidrio templado de 8mm con antical de 35cm de ancho y 195cm de alto. Se puede adaptar a fijos de ducha ya instalados de 6 u 8mm y de 195 o 200cm de alto. Para esta instalación no necesitará hacer taladros (SIN TALADROS) o desinstalar el fijo de ducha gracias a las bisagras en Zamak al vidrio fijo. Instalación muy sencilla y segura.

Estas bisagras tienen un rango de 90º hacia el interior por si quiere utilizarlo con pequeña puerta para evitar salpicaduras y 90º hacia el exterior para favorecer el acceso al plato de ducha. Con la puerta abatible abierta o cerrada a 90º ocupa 2cm más que la medida del vidrio del fijo.

Las bisagras pueden ser en color cromo brillo o negro mate a juego con la perfilería de su fijo de ducha ya instalado.

La puerta abatible que se añade al fijo de ducha es transparente pero también podría ser en serigrafía o con decorado especial.

Por tanto, si necesita una pequeña puerta abatible de ducha para su mampara fija, tendrá que:

  • Medir cuando hueco le queda hasta llegar la pared contraría a la que está instalada el fijo y si añadiendo la puerta abatible y está abierto 90º, tendría un acceso cómodo al plato de ducha.
  • Fijarse en el fijo de ducha ya instalado que altura y que grosor de vidrio templado tiene.

Recomendamos esta lectura:

Sigue más consejos y tendencias de baño

Volver al blog
Subir